GO Locker

Personaliza la pantalla de bloqueo de tu Android

GO Locker es una de las herramientas más potentes de personalización para tu móvil Android, ya que cambia por completo el aspecto de la pantalla de bloqueo. Ver descripción completa

PROS

  • Muy personalizable
  • Docenas de temas disponibles
  • Permite accesos a programas
  • Muestra información añadida en el bloqueo
  • Consume pocos recursos adicionales

CONTRAS

  • Requiere otro servicio en segundo plano

Excelente
9

GO Locker es una de las herramientas más potentes de personalización para tu móvil Android, ya que cambia por completo el aspecto de la pantalla de bloqueo.

Para instalar GO Locker necesitarás tener instalado previamente el lanzador de GO Launcher EX, aunque no tienes por qué usarlo. Al abrir el programa verás que dispones de un tema por defecto, configurable al máximo: incluso puedes decidir qué información o enlaces te muestra en la pantalla de bloqueo.

¿Y si no te convence el tema? En ese caso, GO Locker dispone de dos galerías donde descargarás docenas de temas distintos, gratuitos y de pago, a juego con tu personalidad. Cada uno posee métodos distintos de desbloqueo, fondos personalizados y opciones avanzadas.

En las opciones generales, GO Locker tampoco se queda corto: puedes definir un fondo por defecto para cualquier tema, activar el desbloqueo mediante código (numérico o de patrón) o configurar los sonidos que se escuchen.

Si quieres tener un Android a tu medida, cuida que tu pantalla de bloqueo también lo sea: instala ahora mismo GO Locker.

Opinión usuarios sobre GO Locker

  • nachin8

    por nachin8

    "Buenisima"

    esta aplicacion es buenisima lo unico que no se hacer o si se puede es sieske en esta aplicacion uno puede colocar una f... Más.

    analizado el 15 de abril de 2012